La denuncia se realizará por los posibles delitos de administración infiel en perjuicio de la administración pública, malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas e incumplimiento de los deberes de funcionario público, según un comunicado de la Coalición Cívica.
La diputada acusa a Gregorio Centurión, Secretario de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Rubén Héctor Azcarate, Director de Planeamiento de Medios; y Alejandra Beatriz Suárez, asesora contable de la Secretaría de Medios de la Ciudad.
La diputada sostuvo que “el Director de Planeamiento de Medios de la Ciudad, Rubén Héctor Azcarate, contrata publicidad por montos millonarios a empresas vinculadas a socios y allegados.
También detectamos que la asesora contable de la Secretaria, Alejandra Suárez, -que arribó a la Secretaría de la mano de la gestión PRO- también contrató publicidad con la empresa de su marido.
Sánchez Andía sostuvo que “los hechos son contundentes, han construido una estructura corrupta en la Secretaría de Comunicación del Gobierno de la Ciudad, al servicio de sus intereses, los funcionarios son los dueños de las empresas».