San Antonio Spurs (9-1), con Emanuel Ginóbili como figura, buscará hoy (a las 23 de Argentina) extender su serie positiva a nueve triunfos seguidos cuando visite a Utah Jazz (8-4), en el Energy Solution.
Gran inicio de los texanos, que tras perder el pasado 30 de octubre como locales ante New Orleans Hornets (90-99) suman ocho triunfos seguidos en el mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia.
En esta coyuntura el bahiense Ginóbili es una pieza fundamental con promedios de 32 minutos y 53 segundos en cancha y 21.2 puntos.
A las 21, Houston Rockets, con una muy mala campaña de 3-8, visitará en Canadá a Toronto Raptors (3-9). Pese a la pobre realidad de los texanos, el bonaerense Luis Scola sobresale con un promedio de 22.9 puntos por partido y 10 rebotes.
En el mismo horario, Philadelphia Sixers (2-10 y cinco reveses consecutivos) será local ante Milweaukee Buscks (5-6), con la duda sobre la presencia del santafesino Carlos Delfino, quien no juega desde el pasado 29 de octubre (ante Minnesota Timberwolves) a causa de una conmoción cerebral.
En los Sixers estará el santafesino Andrés Nocioni, con 9.9 puntos y 24 minutos y 36 segundos por encuentro.