Bien temprano Claudio Bieler arribó al aeropuerto de Fisherton para sumarse al equipo rojinegro. Recibido por el manager del club Gustavo Dezotti y el secretario técnico Gabriel Giorgetti, el delantero inmediatamente se dirigió para realizar la revisión médica y luego ya esperar en un hotel céntrico la rúbrica del contrato que lo unirá con el club los próximos seis meses y el momento de la presentación formal.
Apenas arribado al Aeropuerto Internacional de Fisherton y tras un extenso viaje, en declaraciones a la página oficial del club, Bieler mostró su felicidad por ya estar en la ciudad: “Estoy muy contento, ahora hay que ir a la revisación y luego tal como habíamos acordado entre mi representante (Gustavo Lescovich) y los dirigentes, firmar el contrato y ser nuevo jugador de Newell’s. Veníamos hablando mucho con Sensini, (Marcelo) Grioni y (Guillermo) Lorente, que me han tenido en cuenta e hicieron mucho para que yo puede brindar mis servicios, Ahora, hay que estar tranquilo, entrenar, esperar que salga todo bien para poder dar lo mejor a Newell’s”.
-¿Sentís una presión extra, la falta de gol que viene sufriendo el equipo?
-Newell’s necesita de goles de mí y de los que están. Hay que sumar, trabajar y dar todo lo mejor por Newell’s, llegar a cosas importantes y si me toca convertir muchos goles, bienvenido sea. Voy a trabajar mucho para poder sacar esa presión de encima.
-Esta nueva etapa, personalmente, ¿es una revancha o un desafío?
-Obviamente tengo una espina clavada porque no me pudieron hacer explotar o no pude explotar en el club en el que estaba y sí, es una revancha y espero que lo que venía haciendo en años anteriores lo pueda hacer en Newell’s.