Tras su victoria de sábado a la noche ante Racing en Avellaneda, el equipo que dirige Julio César Falcioni se prepara para recibir a All Boys el sábado con el regreso del 10.
El mediocampista ofensivo de Boca Juniors Juan Román Riquelme se entrenó esta mañana en el complejo de Casa Amarilla y, si el cuerpo médico le da el alta, podría jugar el sábado ante All Boys, en la Bombonera, por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol de Primera División.
Riquelme se lesionó el tobillo izquierdo en el debut del certamen frente a Godoy Cruz de Mendoza (1-4) y, por tal motivo, no jugó el último sábado ante Racing Club (1-0), en Avellaneda.
Clemente abandonó el entrenamiento
Rodríguez vistió al médico del club para realizarse estudios en su hombro izquierdo, donde sufrió un golpe y siente mucho dolor. Si no llega al encuentro del sábado ante All Boys, su lugar lo ocupará José Calvo.
«En una jugada con Hauche, él se me cae encima y me generó un enorme dolor en el hombro. Me hice unos estudios y estamos esperando los resultados. Tengo un dolor importante. Ayer me di vuelta dormido y el dolor me despertó», declaró el lateral ante los medios.