Los resultados que se dieron este fin de semana en la Primera B Nacional hacen que Central esté ante una oportunidad inmejorable de prenderse definitivamente en la lucha por llegar a la Promoción. Claro que para esto, el equipo de Omar Palma debe ganarle esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza; algo que en la previa no parece sencillo, más allá de la situación del conjunto de Jorge Ghiso, ya que en lo que va del año el Canalla nunca pudo ganar fuera del Gigante.
El encuentro arranca a las 21 en el Bautista Gargantini con el arbitraje de Carlos Maglio y la televisación de TyC Sports para todo el país.
Palma realizará una sola variante en el equipo con respecto al último partido: Franco Peppino volverá a la titularidad en reemplazo de Cristian Godoy. La inclusión del cordobés tiene que ver con que el cuerpo técnico considera que el defensor aporta la cuota de experiencia necesaria para este momento del equipo. Además, el técnico modificará el esquema dejando atrás el 4-3-1-2 para pasar a jugar con un 4-4-2 bien definido.
Para esto, el Negro ubicará a Jesús Méndez por el carril derecho, ya que el entrenador no quedó conforme con lo hecho por el volante ante Chacarita donde jugó en la posición de enganche. De esta manera el “doble cinco” quedará conformado por Matías Ballini y Federico Vismara. Mientras que Carrizo seguirá jugando por el sector izquierdo de la mitad de la cancha.
Por el lado de Independiente Rivadavia, el entrenador leproso, Jorge Ghiso, también introducirá una variante.
El defensor Juan Ignacio Albacete ingresará en lugar de Pablo De Miranda, expulsado en la fecha pasada.