A puro gol. Así fue el ensayo futbolístico que se vivió ayer por la tarde en la ciudad deportiva. En 45 minutos de entrenamiento, el equipo principal derrotó 6 a 0 a un conjunto integrado por chicos de la quinta división.
Ramiro Costa en tres ocasiones, Javier Toledo en dos y Medina anotaron los goles del supuesto once titular para jugar el sábado ante Atlético Tucumán.
El equipo, que se paró con un enganche bien definido, formó con: Broun; Zarif, Godoy, Valentini y Delgado; Méndez, Vismara y Costa; Carrizo; Medina y Toledo.
Sobre los 30 minutos de juego, cuando la práctica estaba 2 a 0, Palma decidió reemplazar a toda la defensa. Por eso ingresaron Diego Chitzoff, Gerardo Pérez, Brian López y Germán Rivarola.
Con ellos en cancha, en los últimos quince minutos del ensayo, el equipo anotó cuatro goles más para redondear el seis a cero.
Al término del partido, Palma armó un segundo equipo con la defensa que terminó en cancha para jugar unos 30 minutos más. Allí aparecieron varios jugadores que habitualmente integran el banco, como Roberto Guizasola, Milton Zárate, Martín Rivero y Santiago Biglieri; además de los suspendidos Ballini y Coniglio.