Ayer por la mañana hubo un trabajo táctico para los defensores. Por primera vez desde que asumió como entrenador, Omar Palma diagramó un trabajo en contra turno para reforzar el aspecto defensivo del equipo. Y una de las sorpresas que deparó el ejercicio fue la inclusión de Diego Chitzoff entre los supuestos titulares. El lateral se movió sobre la banda izquierda, completando una línea que estaba integrada por Omar Zarif como marcador por la derecha y la dupla Cristian Godoy y Diego Braghieri como centrales. Mientras que Matías Ballini fue el que se paró como volante central por delante de los defensores.
Una segunda línea defensiva, que alternaba con la otra, estaba compuesta por Brian López, Nahuel Valentini, Gerardo Pérez y Rafael Delgado; y Alexis Danelón.
“Desde que llegó Palma estoy relegado porque él tiene otras prioridades para cubrir el puesto, y yo soy muy respetuoso de la decisión”, dijo Chitzoff, que pese a estar fuera de la delegación, el sábado pasado estuvo en cancha de Instituto mirando el partido desde las plateas de la cancha. “Nunca pregunté por qué no me ponían”, sentenció. “Tengo bronca porque a lo largo de todo el torneo fui uno de los pocos jugadores que, para aportar mi granito de arena, ocupé una posición que no es la mía”, confió Chitzoff.
Y por último, el lateral se refirió a su futuro. “Mi contrato se vence el 30 de junio, no hablé con los dirigentes pero si todo sigue como hasta ahora, no me van a renovar el vínculo”, pronosticó el defensor, poco optimista de continuar ligado a Central.