Javier Pastore, figura de Palermo, no dudó en expresar públicamente su deseo de jugar junto a Lionel Messi. «Me encantaría jugar con Messi», indicó el crack del fútbol italiano. «Siempre trato de seguir todos los partidos del Barcelona, es un deleite verlos jugar porque verdaderamente lo hacen como un equipo», dijo.
En tanto, su representante Marcelo Simonian manifestó que la prioridad para que el centrocampista continúe su carrera la tiene Palermo, actual dueño de su pase, aunque reconoció las ganas de Pastore por jugar en Barcelona.
«Ahora mismo la prioridad de Javier es Palermo y la selección Argentina, aunque habrá que ver en un futuro», indicó el representante a medios italianos
Además, el equipo rosa disputará la final de la Copa de Italia ante Inter, en un hecho histórico para la institución siciliana, que junto con los jugadores disfrutó de haber dejado en el camino al campeón del fútbol italiano, Milan.
«Es un sueño. Hemos dado un gran paso, pero ahora nos queda el último», sostuvo. Por su parte, Pastore dejó atrás los comentarios sobre su juego y remarcó que el equipo es parte del logro, tanto en el campeonato como en la Copa Italia.
«Es un orgullo cuando se habla bien de uno. Yo trato de mantenerme al margen y busco concentrarme en el día a día e intentar aprender a hacer las cosas de la mejor manera posible», indicó.
Por último, el ex Huracán reconoció que en la final de la Copa de Europa piensa «obviamente en el Barcelona» para vencer al Manchester United, en el estadio de Wembley, el próximo sábado 28 de mayo.