Omar Palma se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo y principal-mente de la manera en que se dio. El entrenador canalla analizó minuciosamente el encuentro ante los tucumanos y sin dudarlo avisó: “Estamos vivos”.
El Negro destacó el compromiso de los jugadores y sentenció: “Los jugadores lo tomaron como una final. Lo tomaron como la última posibilidad que teníamos para seguir acercándonos”.
Al ser consultado sobre los ingresos a último momento de Nahuel Valentini y Martín Rivero en el equipo titular, el técnico explicó: “Para armar el partido traté de preocuparme por mi equipo y no por el rival. Para que cree situaciones como las hicieron”.
Además, el responsable del armado del equipo canalla habló sobre el debut de Lucas Lazo, quién ingresó en el primer tiempo en lugar de Federico Vismara. “A Lucas Lazo nadie lo tenía en cuenta y yo lo veía viendo que estaba haciendo muy bien las cosas. Jugó un gran partido”, aseveró.
El Canalla jugó, talvez, el mejor partido desde la asunción de este cuerpo técnico. A lo que Palma respondió: “Yo creo que en otros partidos también jugamos muy bien. Hoy se notó más porque ganamos y nunca corrió peligro el resultado”.
Antes de culminar la conferencia de prensa, el Negro habló sobre Jorge Broun quien volvió a ser titular y mostró un buen rendimiento. “Broun fue muy importante en el triunfo”. Y añadió: “Va a atajar el próximo partido. Pero después van a atajar un par de partidos cada uno”.
Por otro lado, uno de los que también analizó la victoria ante Atlético fue Omar Zarif. El Turco había dicho en la semana previa al partido que Central debía ganar cinco de los seis partidos que restaban, hasta ayer, para finalizar el campeonato. “Todavía se puede.
Se ganó el primero de esta seguidilla que nos pusimos como objetivo, de nada sirve si no ganamos el que viene.
Hay que ganar cuatro más y si se pueden los cinco”, sentenció. Y rápidamente agregó: “Este sigue siendo un torneo mediocre. Este es un plantel para estar como está hoy Atlético de Rafaela, pero esta es la realidad y hay que seguir ganando finales”.
Al finalizar, el defensor destacó la labor colectiva del equipo: “Todo el equipo hizo un partido de menor a mayor. Fue uno de los mejores partidos que jugamos en defensa”.