La imagen de Cristo que apareció en Fisherton generó que mucha gente intente buscar explicaciones científicas y religiosas al respecto. Por eso, el Padre Cacho Pretti, de la iglesia Asunción de la Virgen María, de ese barrio, habló con Elciudadanoweb.com y pidió prudencia a los fieles.
“La imagen es real, aparece como un vapor en el vidrio y eso se ve, pero hay que tomarlo con mucha prudencia y con el rigor científico que corresponde, por lo que hoy no podemos afirmar nada”, declaró.
El sacerdote le dio un mensaje a todos los fieles que se han acercado hasta el lugar diciendo que “Jesús está en todos lados y rezando se puede hablar con él”. “Yo se que lo que esto ha despertado en mucha gente, pero hay que dejar que corra más agua bajo el puente y esperar a tener más rigor científico y religioso”, indicó.
Además, Pretti contó que hace algunos años ocurrió algo parecido en el barrio con una virgen que aparecía en un árbol. “La imagen aparecía un momento y luego se iba, después volvía a aparecer”.