Luego del partido, el entrenador rojinegro Javier Torrente hizo un análisis de lo que dejó el empate en cero ante San Lorenzo y remarcó que el equipo está “por el buen camino”.
Torrente habló del juego y rescató lo hecho por Newell’s en el segundo tiempo: “Me quedo con lo que hicimos en el complemento. Estoy conforme con lo que hicieron los muchachos en la cancha, hubo varios puntos altos y chicos que se van soltando cada vez más”.
En ese rubro, el DT destacó a varios juveniles que vienen sumando minutos en los últimos encuentros: “(Maximiliano) Velasco entró muy bien, fue positivo y hasta pudo marcar pero fue en offside. Lo de Cristian Díaz es muy bueno también, tuvo que salir por la lesión pero estamos conformes con ellos porque fueron progresando con el correr de los partidos”.
Newell’s en los últimos cuatro partidos sólo perdió uno y recibió dos goles, que, teniendo en cuenta esta pobre campaña, no es para despreciar. Esto Torrente lo sabe y por eso afirmó: “Estamos por el buen camino, de los últimos partidos sacamos muchas cosas positivas, son señales que vamos mejorando”. Y agregó: “El equipo se muestra mucho más compacto, estoy convencido de que hemos mejorado como equipo”.
Volviendo a lo que dejó el juego ante el Ciclón, el entrenador leproso comentó: “Si ganaba Newell’s hubiese sido justo, la mejor de ellos fue la que saca (Sebastián) Peratta del ángulo (remate de Aureliano Torres sobre el cierre del primer tiempo). El segundo tiempo debió ser nuestro, de la misma manera que nos pasó con Olimpo, se nos escapa teniendo varias situaciones muy claras”.