El director técnico de Gimnasia, Darío Ortiz, se mostró muy dolido con la Comisión Directiva porque se habría reunido con Ricardo Rezza para ofrecerle la dirección técnica del club. Si bien este dato no fue oficializado, llegó a oídos del DT y no le gustó demasiado.
«Después de Huracán me llamó la gente de Lanús, tengo gente amiga en Vélez, eso a uno lo llena de satisfacción. Esas caricias vienen bien, no vienen del lado que nos gustaría pero bueno…», rompió el hielo el Indio.
A la hora de argumentar, añadió: «me ha llegado que hablaron con algunos entrenadores y eso duele, porque puse la cara en un momento difícil. Lo hecho por Morant y Ortiz nunca fue valorado, ni con la anterior dirigencia, y con esta no estoy peleado, pero no veo que nos den el valor que nos merecemos», dijo.
«Nosotros queremos un club distinto, yo pienso en San Juan, no le quiero fallar al hincha ni a los jugadores. No tengo rencor, digo que hay momentos que uno tiene que ser serio y preocuparnos por San Juan. No digo que no se reúnan ni que está prohibido, pero hay momentos», amplió el entrenador.