Mañana el plantel de Central está citado para comenzar la pretemporada de cara a un nuevo torneo en la B Nacional. La cita es a las 10 en el predio de Arroyo Seco; minutos antes del comienzo de los trabajos el mánager, Gonzalo Belloso, presentará a los jugadores al flamante cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi.
En los primeros días de trabajo el entrenador junto a sus colaboradores tienen pensado realizar distintas evaluaciones. Y a partir del jueves, Pizzi comenzará a depurar la lista de los que viajarán a Necochea el próximo domingo.
La idea del técnico es llevar un grupo grande de jugadores, ya que para el preparador físico, Jorge Fleitas es importante que la gran mayoría realicen los trabajos independientemente de las posibilidades de jugar.
Matías Lequi y Gonzalo Castillejos serán las nuevas caras en Arroyo Seco y se sumarán a las ya conocidas de Guillermo Burdisso, Emilio Zelaya y Hernán Galíndez quienes regresarán de sus respectivos préstamos.
Por otro lado, cuando la delegación regrese de la ciudad de la costa atlántica existe la posibilidad que Central, Unión, Atlético de Rafaela y Patronato participen de un cuadrangular en el Gigante de Arroyito.