Luego del triunfo ante Defensa y Justicia, el equipo de Juan Antonio Pizzi volvió a los trabajos en Arroyo Seco con la mente puesta en corregir algunos errores del primer tiempo y potenciar lo bueno que realizó en el segundo tiempo, aprovechando que tiene una semana larga antes del partido por la segunda fecha frente a Gimnasia deLa Plata.
El cuerpo técnico dividió al grupo en dos, por un lado trabajos en el gimnasio y por el otro trabajo aeróbicos.
Los que no participaron del choque en Florencia Varela realizaron fútbol en espacios reducidos donde se destacó la presencia de Paulo Ferrari por primera vez con el resto de sus compañeros.
Con respecto a los jugadores que terminaron con molestias el debut, Leonardo Talamonti y Omar Zarif entrenaron diferenciado y desde el cuerpo médico seguirán sus evoluciones con el correr de la semana.
El defensor padece un esguince en el tobillo derecho, mientras que el lateral sufre una molestia bilateral en el talón de Aquiles. En tanto, Ricardo Gómez no entrenó por problemas personales.
El conjunto canalla volverá a practicar hoy en doble turno y mañana lo hará por la tarde. El viernes está previsto un ensayo de fútbol en Arroyo, mientras se espera la confirmación del día y el horario del choque ante el Lobo platense.
En un primer momento se hablaba del jueves18 alas 21, luego el sábado20 alas 13 y finalmente ayer se instaló el rumor de que el partido sería el lunes22 alas 21. Todo quedará confirmando hoy en la reunión del comité ejecutivo de AFA.