Search

Con la mira en Gimnasia

El plantel canalla trabajó ayer en el predio de Arroyo Seco en doble turno.

El plantel canalla trabajó ayer en el predio de Arroyo Seco en doble turno. Por la mañana el cuerpo técnico diagramó un ensayo de fútbol reducido, mientras que a la tarde hubo ejercicios físicos y con pelota.

Leonardo Talamonti y Omar Zarif trabajaron de manera diferenciada, aunque ninguno de los dos corre riesgo para ser de la partida ante el Lobo. El zaguero central continúa en plena re-habilitación del esguince de tobillo derecho que sufrió en el encuentro ante Defensa y Justicia, mientras que el Turco no entrenó a la par de sus compañeros por una molestia muscular. Ambos futbolistas comenzarán a realizar tareas de campo y mañana se sumarán al resto del plantel.

Paulo Ferrari y Ricardo Gómez estuvieron ausentes en la jornada de entrenamiento del día de ayer. Ambos jugadores recibieron el permiso del cuerpo técnico: el defensor asistió al nacimiento de su hija Isabella y el mediocampista estuvo en Santa Fe por un inconveniente personal.

Por otro lado, quedó confirmado que el rival del amistoso del viernes será Boston River de Uruguay, equipo que milita en la segunda división del fútbol uruguayo. Lo que acordaron entre los dos cuerpos técnicos es que se disputen dos partidos, uno conformado con jugadores titulares y otro con suplentes. Los horarios de los mismos serán a las 8.30 y 10.30.

El Canalla volverá a entrenar hoy por la tarde y mañana en horario matutino en el predio de Arroyo Seco.