“Newell’s no tiene ninguna oferta formal por nadie”. Con esta frase, Gustavo Dezotti desestimó los rumores que hablaban de una inminente transferencia de Leonel Vangioni al fútbol italiano. Incluso, se supo que el representante del futbolista, Junior Mazzoni, volvió a viajar al Viejo Continente y aseguró que la próxima semana traerá una propuesta oficial, tal como quieren en el Parque dela Independencia.
Hasta el momento, sólo hubo rumores de un interés de Napoli de Italia por el volante rojinegro. Y también se conoció que el domingo en el Coloso del Parque hubo enviados de otro club europeo siguiendo al Piri. Pero todavía no llegó ningún ofrecimiento formal por el jugador.
La dirigencia tiene en claro que no venderá a Vangioni a cualquier precio. De hecho, se estima que si no se plantea una propuesta que redunde en dos millones de dólares ‘limpios’ para Newell’s, los directivos leprosos no se sentarán a entablar ninguna negociación. Pero para que ello suceda, primero tiene que aparecer una oferta concreta. Y eso todavía no sucedió.
Además, el deseo de Javier Torrente de contar con el jugador en el presente torneo atenta directamente contra las posibilidades de ser transferido. Y con el arreglo con Almería por Hernán Pellerano, que incluye un nuevo plan de pago por la venta de Hernán Bernardello por el que ingresarán 950 mil euros (350 mil ahora y el resto en dos pagos), hoy no existe una verdadera urgencia de transferir a un jugador.