Los choferes de la línea 146 de colectivos realizan un paro por tiempo indeterminado en repudio a un violento ataque que sufrió un conductor de la línea.
El hecho se produjo esta madrugada en la zona de Fisherton. Según las primeras informaciones que trascendieron, dos jóvenes subieron al colectivo y le pidieron dinero al chofer de la línea 146. Ante la negativa, los delincuentes le gatillaron dos veces sin que saliera la bala y entonces le dieron un culatazo.
«Uno amagó que se iba y yo le paré al que quedaba. Pero el otro se volvió, sacó un revólver, y me pidió lo que tenía. Le expliqué que no llevamos nada de plata y menos a esa hora. Entonces quería que me desviara y el más chico me pegó un puñete en la nuca y le decía que me tirara. Gatilló dos veces, no le salió el tiro, y me dio un culatazo. Pusé la marcha, saqué fuerte el coche y se alcanzaron a tirar. Yo como pude llegué hasta Colombres y Juan José Paso. Después, un policía que venía en moto me dijo que recogió una bala 9 milímetros», informó el chofer en declaraciones radiales. Y agregó: «Ya pasó el susto, estoy tranquilo en mi casa»
Conocido el violento hecho, los compañeros del chofer decidieron lanzar un paro por tiempo indeterminado.