Search

La CCC finalizó la protesta en los cuatro distritos municipales

Los manifestantes se retiraron de los centros Sur, Suroeste, Nororeste y Oeste. La toma fue pacífica, los miembros de organizaciones sociales indicaron que continuarán con la medida de fuerza hasta que se les entreguen los planes Argentina Trabaja, que fueron prometidos “hace muchos meses” y se resuelvan viejos reclamos. Eduardo Delmonte, líder dela CCC, entregó un petitorio para Binner en la Sede de Gobernación. Ver video

[media id=703 width=495 height=300]

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizó una toma pacífica en cuatro distritos municipales en reclamo de los planes Argentina Trabaja y solicitó una reunión urgente con el intendente Miguel Lifschitz. “Nosotros queremos una explicación sobre el tema de los planes y por qué este beneficio y ayuda no llega a Rosario. Es por eso que estamos dispuestos a acampar hasta que el intendente nos pueda atender y nos entregue una respuesta”, indicó uno de los líderes del movimiento.

Por su parte, el líder de la Corriente Clasista y Combativa, Eduardo Delmonte, diálogo con elciudadanoweb.com  y expresó: “Simplemnete hubo una concurrencia de compañeros a los distritos más cercanos de los barrios para pedir por la reunión que hace 28 días venimos buscando. Además, se hizo en el horario de atención. No consideramos que hubo nada fuera de lugar. La gente hizo su pedido normal”.

Delmonte llegó a la Sede de la Gobernación, donde hizo entrega de un petitorio para Hermes Binner y dijo: “Creemos que el gobernador tiene la solución para destrabar el conflicto”.

Por último, el líder de la CCC manifestó que de no haber soluciones al conflicto seguirán acampando en la plaza Pringles para conseguir una reunión con algún funcionario que tenga «la responsabilidad necesaria para solucionar esto”.

Petitorio completo: