Después de una jornada de descanso, el plantel leproso retomará esta tarde los entrenamientos de cara al compromiso frente a Belgrano del próximo domingo en Córdoba. La cita será en el Coloso del Parque y a puerta cerrada, para dar comienzo a una semana de trabajo que culminará con el choque ante el Pirata en el estadio Mario Alberto Kempes.
En principio, no se informó de jugadores con secuelas físicas luego del partido ante Boca y todo el plantel estaría a disposición de Javier Torrente para el próximo compromiso. Cabe señalar que durante la semana previa al partido frente a Boca, Diego Mateo y Lucas Bernardi entrenaron de manera diferenciada a raíz de algunas molestias musculares menores pero lograron superarlas y fueron titulares el domingo. Otro que viene manifestando algunas dolencias es Víctor Figueroa, quien arrastra molestias en el aductor desde el partido con Argentinos Juniors enLa Paternal.
Las declaraciones de Torrente luego de la derrota ante Boca invitan a pensar que el entrenador podría mantener la formación. El director técnico rojinegro adujo estar más que conforme con el rendimiento del equipo en los tres partidos y agregó que la victoria, postergada hasta el momento, será una consecuencia lógica de la producción que viene sosteniendola Lepra.
Sin embargo, no habría que descartar que Torrente evalúe alternativas para el equipo que el domingo a las 16 visitará a Belgrano enLa Docta. Enese sentido, podría pensarse en la inclusión del paraguayo Víctor Aquino desde el arranque, en pos de conseguir mayor peso ofensivo. Y tampoco habría que cerrar la puerta a una modificación en el mediocampo. Lo que es un hecho es la continuidad de Alexis Machuca, Hernán Pellerano e Ignacio Fideleff en la última línea rojinegra. Por ahora, meras conjeturas que se irán dilucidando durante la semana.