Tras la derrota sufrida ante Gimnasia en Jujuy, los canallas regresarán al trabajo esta tarde. La cita está prevista en el country de Arroyo Seco. Allí, el equipo que dirige Juan Pizzi, iniciará la preparación de cara al próximo partido del torneo de la B Nacional. Esto será el próximo lunes, cuando desde las 21 horas, reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la sexta fecha del campeonato.
Una de las cuestiones más importantes de la semana pasará por saber si Leonardo Talamonti estará o no en condiciones de reaparecer ante los de Madryn. El defensor, que sufrió una lesión muscular hace 20 días, será evaluado durante las primeras prácticas de la semana para ver si recibe el okey médico y físico. De ser así, será Pizzi el que definirá si el Oveja retorna el próximo lunes, o si aguarda una semana más.
Más allá de la posible vuelta de Talamonti a la titularidad, otro tema de la semana pasará por saber si el técnico decide mantener la alineación que presentó en Jujuy. Es que algunos jugadores mostraron rendimientos que estuvieron por debajo de lo habitual. Después del ensayo vespertino de hoy, los auriazules trabajarán mañana, también en el predio de Arroyo Seco, en doble turno.