Una contractura no parece ser obstáculo para que Pablo Pérez se quede afuera de un choque tan trascendental como el del domingo ante Vélez. El volante dialogó con El Hincha y dejó en claro que en su cabeza no se cruza la idea de quedar afuera.
“Me tienen que matar para sacarme del equipo. Es cierto que la contractura me impidió trabajar con normalidad, pero hoy (por ayer) hice un rato de fútbol y me sentí bien. Estamos trabajando con los kinesiólogos para que no haya inconvenientes y pueda llegar bien”, aseguró el mediocampista.
En cuanto a la idea de Torrente de ubicarlo como carrilero, el ex Unión dejó en claro que no es el puesto donde mejor se siente. “Me siento más cómodo como doble cinco, eso el técnico lo sabe. Pero si me necesita como carrilero lo puedo hacer”, comentó.
Justamente Pérez sabe que por su sector puede aparecer Emiliano Papa, un volante con mucho despliegue físico. “Es un gran jugador. Además corre mucho. Va y va todo el tiempo. Esperemos que se canse un poco con la selección así no viene con tanta entrega”, señaló con algo de ironía.
El mediocampista también se refirió a la racha negativa que tienela Lepraen el Coloso, donde aún no pudo ganar ni anotar. “No lo tomamos como una presión extra, pero sabemos que le debemos a la gente un buen resultado. Y contra Vélez es una buena oportunidad. Tenemos que ganar, no tenemos muchas alternativas”, explicó.
En una semanala Lepraenfrentará a Vélez, Racing y Godoy Cruz, una serie de partidos que pueden marcar el futuro rojinegro. “Son tres partidos muy duros. Creo que Vélez es el más accesible, por eso debemos buscar el triunfo el domingo”, agregó.
Pérez llevará por siempre el recuerdo de aquella noche donde anotó tres goles ante Estudiantes enLa Plata, aunque espera poder sacarse pronto la espina de volver a convertir con la casaca leprosa. “Vi de nuevo el gol que me perdí ante Rafaela y no tengo nada que reprocharme. Le pegué como venía sabiendo que el arquero no llegaba, pero estoy tan salado que apareció un defensor y me sacó el gol”, se lamentó.