Era de esperarse. Alejandro Sabella alineó entre los titulares a Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Augusto Fernández y Juan Manuel Martínez, todos de Vélez.
Con la lesión que sufrió el atacante Martínez, en el partido que enfrentó a las selecciones dela Argentinay Brasil, los males del club de Liniers parecen acrecentarse.
El técnico de Vélez, quien se lamentaba por las ventas prácticamente simultáneas de Maximiliano Moralez, Ricardo Álvarez y Santiago Silva, ahora tendrá que producir una variante en ataque, porque pierde al «Burrito» Martínez.
«Para reemplazar a todos esos jugadores solamente están David Ramírez y Guillermo Franco, pero ninguno de los dos está bien físicamente, así que solamente queda recurrir a algunos chicos para ver que pasa», explicaba Ricardo Gareca ayer.
Vélez viene de perder consecutivamente en el torneo Apertura con All Boys, Olimpo y Unión, tres equipos que pelean para evitar el descenso, aunque se clasificó a los octavos de final dela Copa Sudamericana.
«El panorama está complicado, tenemos siete jugadores en el seleccionado argentino y se les vienen a ellos una seguidilla de partidos muy pesada, jugando fines de semana y miércoles hasta mediados de octubre», recordó.
Así, Gareca prepara la visita a Newell´s Old Boys de Rosario, prevista para el domingo a las 14 por la séptima fecha del torneo Apertura.