Los canallas entrenaron ayer por la mañana, a puerta cerrada, en el country de Arroyo Seco. Allí, Juan Antonio Pizzi ensayó con los mismos once que había protagonizado la práctica de fútbol del miércoles. De esta forma, y aunque no hubo confirmación alguna, el equipo para recibir mañana a Almirante Brown tendría tres cambios respecto de los que derrotaron a Boca Unidos. Franco Peppino reemplazará al lesionado Matías Lequi, Federico Carrizo ingresará por Omar Zarif, y Germán Rivarola sustituirá a Rafael Delgado, que ni siquiera estará entre los concentrados para este partido.
Con este panorama, el once inicial para jugar mañana desde las 14 en el Gigante sería con: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Peppino y Rivarola; Carrizo, Julio Mozzo, Andrés Alderete y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
Al término de la práctica, el cuerpo técnico entregó una nómina con veinte futbolistas que quedarán concentrados esta tarde en el hotel de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria. Además de los once que serían titulares, los demás jugadores convocados fueron: Facundo Lupardo, Cristian Godoy, Omar Zarif, Matías Ballini, Maximiliano Lombardi, Martín Rivero, Jonás Aguirre, Rodrigo Salinas y Fernando Coniglio.
Los auriazules volverán a trabajar en el mediodía de hoy. El ensayo está previsto para que se lleve a cabo en el Gigante y a puerta cerrada. Pero está supeditado a las condiciones climáticas. Si hay mal tiempo, se modificará el escenario. Lo que no sufrirá cambios es la concentración, que comenzará al término de la práctica en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.