[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kNj1pFKo-Yw[/youtube]
Increíble pero real: Vélez ganó su segundo partido al hilo y no le convirtieron goles. Aunque parezca extraño, es así. Es que el Fortín no empezó bien el Apertura y parece que ahora encontró la brújula. Anoche le ganó en Liniers por 1 a 0 a San Martín de San Juan en la continuidad de la fecha 10.
Poco se vio en unos primeros 45 minutos tediosos, aburridos, sin llegadas y mal jugados. Vélez, que presentó un mix debido a que la próxima semana jugará por Copa Sudamericana, tuvo el regreso del Burrito Martínez tras recuperarse de un desgarro, pero el delantero pocas veces inquietó a la defensa sanjuanina. Es más, San Martín se mostró como más ordenado y compacto, aunque careció de ideas para poner en aprietos a Barovero.
En el complemento se vio a otro Vélez. Más ambicioso, más inquieto y sabiendo que necesitaba la victoria para enderezar el rumbo en el torneo. Ricardo Gareca sacó a Martínez, extenuado, y le dio una chance al juvenil Ezequiel Rescaldani. Y el pibe no le falló: a los 21 infló la red del arco sanjuanino y desató el festejo del pueblo velezano.