Lucas Bernardi siempre da la cara. Ni siquiera el duro momento que atraviesa el equipo lo evita. Al mediocampista rojinegro le cuesta encontrar explicaciones para el presente futbolístico, pero igualmente lo intentó. “Cualquier explicación que pueda dar no sirve. Duele porque el esfuerzo fue enorme y nos fuimos con las manos vacías. En este momento, cualquier explicación que yo pueda dar no sirve. La gente escucha pero tenemos que ganar”, aseguró el referente del plantel que conduce Diego Cagna.
“Hay que seguir poniendo la cara a esta situación que estamos pasando. Un empate en Santa Fe hubiese sido muy importante por la manera en que se presentó el partido y estuvimos a cinco minutos de lograrlo”, aseguró el volante.
Y acotó: “La verdad es que me da bronca explicar que un empate con dos jugadores menos, y hasta con tres, hubiese sido para nosotros muy importante desde lo anímico. Hicimos un esfuerzo enorme por todo lo que implicaba jugar en el horario en el que jugamos en Santa Fe y por cómo se dio el partido. Era muy meritorio, pero después nos tocó otra expulsión y el penal”.
“Te vas con las manos vacías y no sirve de nada. La realidad es que el sacrificio fue en vano y así hay que pensar y hay que seguir poniéndole la cara a esta situación que estamos pasando”, aseveró.
Bernardi reconoció que “a nivel de resultados” es su “peor momento” desde que regresó al Parque dela Independencia. Igualmentedestacó que “en el primer tiempo el equipo jugó bien y esas cosas hay que notarlas”. “Mejoramos en lo futbolístico, pero nada sirve si no sumamos, nada sirve, todo se pone en duda”, argumentó el volante.
“Tenemos que ganar, esa es la realidad. En este momento yo tengo que sumar también las cosas positivas porque si no es peor. Obviamente, ante la falta de resultados no se puede ver nada de lo bueno que estamos haciendo. Ya a esta altura, es una obligación ganar. Ya lo hemos hablado y es la realidad que nos toca”, cerró el volante rojinegro.