El delantero del seleccionado argentino de fútbol Gonzalo Higuaín se mostró «muy feliz» por el triunfo obtenido en Barranquilla ante Colombia por 2-1, por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil, y aseguró que «se ganó un partido jodido».
«Se ganó un partido jodido, en una cancha complicada y contra uno de los rivales más complicados de la eliminatoria, así que nos vamos muy felices», dijo el delantero de Real Madrid, de España.
«Además lo empezamos perdiendo, lo que nos suma más méritos. No es fácil dar vuelta un resultado acá», enfatizó. Para el «Pipita», la victoria «sirve para revertir la imagen que habíamos dejado el viernes contra Bolivia».
«Sabíamos que hicimos un partido muy pobre y vinimos a Colombia con la intención de mostrar otra imagen. Por suerte lo pudimos lograr. No nos desesperamos cuando íbamos perdiendo y tuvimos la confianza necesaria para ir a buscar los tres puntos», sostuvo.
Higuaín, finalmente, apuntó: «Ahora tenemos siete meses por delante para seguir trabajando antes del próximo partido de las eliminatorias, y nos vienen bien para seguir corrigiendo errores y mejorando los aspectos que ya están bien. Pero era importante llevarnos una victoria hoy y lo hicimos».