El ex entrenador de la Selección Argentina, Diego Maradona, advirtió a Juan Sebastián Verón que si se suma a la Selección «tendrá que aceptar lo que diga la mafia».
«Me parece que nos conocemos de hace tanto tiempo, me parece extraño, pero tampoco lo puedo juzgar. Desde el momento que terminó el campeonato del mundo él dejó que su padre hable sobre mí. Esto es una calesita, ya la vida nos pondrá cara a cara y ahí nos diremos lo que nos tenemos que decir. Si llega a aceptar le aconsejaría que se ponga firme contra los que mandan sin saber nada del fútbol», aseguró Maradona en declaraciones radiales.
Por otro lado, Diego volvió a decir que no mira los partidos de la Selección desde que se fue y aprovechó para pegarle a la dirigencia de la AFA: «El hecho de haber salido como salí es una vuelta de página que pasa muy rápidamente. Por todo lo que uno vivió con esa camiseta me gustaría seguir mirando. Pero sabemos que la mafia es mucho más que la pelota. Esto se comprobó y se está comprobando. Bilardo está gagá y el hijo del presidente con la Sub-15 te da la pauta que no hay futuro».