El futbolista paraguayo de Newell’s Víctor Aquino fue amenazado de muerte, según reveló hoy el representante del delantero Miguel Zelada.
«Él está recibiendo amenazas de muerte en el celular, amenazas de muerte en su casa, amenaza de muerte a su señora», dijo Zelada, en declaraciones radiales.
El atacante paraguayo es la segunda víctima que se conoce de amenazas entre jugadores de Newell’s, ya que semanas atrás fue atacado un restaurante de la familia de Lucas Bernardi, donde tiraron una piedra con un mensaje mafioso.
Zelada señaló que fue él quien sacó a la luz lo ocurrido con Aquino porque «hay cosas que por ética no las puede decir el jugador».
«En una situación complicada, encima tenés que entrar a jugar y a matarte por una institución que se merece todo el respeto, pero psicológicamente cómo se va a sentir», indicó el representante.
Aquino llegó a Newell’s a mitad de año tras ser campeón y goleador con Nacional de Paraguay. Sin embargo, en La Lepra jugó poco y no tuvo un buen desempeño.
Recientemente, ante Patronato, por la Copa Argentina, falló su penal en la definición que terminó ganando el rival.