Search

Sperduti vuelve a ser titular

El Gordo ingresará por Maximiliano Urruti y será el único cambio que presentará el equipo para recibir a los sanjuaninos.

Equipo definido con una variante. Diego Cagna ya decidió los once que mañana a las 17 recibirán a San Martín de San Juan en el Coloso con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y el único cambio será el regreso de Mauricio Sperduti por Maximiliano Urruti.

Tras el empate ante Independiente era un secreto a voces que el técnico apostaría por Sperduti y la duda pasaba por saber si saldría Urruti o Federico Falcone, ambos de floja tarea ante el Rojo.

Finalmente el entrenador optó por dejar afuera a Urruti, la misma variante que utilizó en la segunda parte frente a Independiente. Cagna considera que al incluir a Sperduti, un atacante que se mueve más por fuera del área, el mejor complemento es Falcone, que tiene más característica de centrodelantero que Maxi Urruti.

Los once serán Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Martín Tonso; Sperduti y Falcone.

En el banco de relevos estarán Nahuel Guzmán, Guillermo Ortiz, Augusto Mainguyague, Hernán Villalba, Gabriel Hachen, Ricardo Noir y Maxi Urruti.

Estos jugadores quedarán concentrados en el complejoLa Ilusiónde Ricardone tras el ensayo de hoy por la mañana en Bella Vista.

Una vez más no están en la nómina de citados muchos de los refuerzos que llegaron esta temporada, aunque esta vez hay algunos casos que están relacionados con lesiones.

Víctor Aquino fue sometido ayer a una artroscopia en los meniscos de la rodilla derecha y tendrá para tres semanas de recuperación. Si bien el atacante podía jugar con esta lesión, al no ser tenido en cuenta por Cagna, se decidió operarlo para que esté recuperado antes de la pretemporada.

En caso de seguir en el Parque arrancará a la par de sus compañeros a partir del 5 de enero y si es prestado o vendido no tendrá problemas para pasara la revisión médica.

En tanto Víctor Figueroa tiene un edema en el recto anterior de la pierna derecha y quedó descartado para los dos últimos cotejos del año.

Distinto es el caso de Néstor Camacho, Carmelo Valencia y Marcos Riveros, quienes no son tenidos en cuenta por Cagna y por eso ni siquiera tienen un lugar en el banco.

La misma suerte corrió Guillermo Ferracuti, quien fue titular en gran parte del torneo, pero por sus bajos rendimientos la semana pasada jugó en reserva y mañana lo verá desde la platea.

10