El presidente del club portugués Benfica, Luis Filipe Vieira se niega a ceder al mediocampista argentino Enzo Pérez, de 25 años, a Estudiantes de la Plata.
El diario portugués A Bola aseguró hoy que el titular del Benfica se niega a ceder a Enzo Pérez, mediocampista que ya actuó en Estudiantes y que ahora es el principal objetivo como refuerzo para el Clausura 2012.
El periódico aseguró que Pérez, quien permanece en la Argentina tras sus vacaciones, para el titular del Benfica «solo tiene una opción: regresar al club y cumplir con su contrato firmado hasta el 2016».
«Caso contrario, el futbolista corre el riesgo de quedarse sin jugar, teniendo en cuenta de que el presidente Vieira no acepta negociar su préstamo con otros clubes y está dispuesto a llevar el caso hasta las últimas consecuencias y llevar el caso a los órganos competentes», se dijo en el medio de Lisboa.
El diario A Bola señaló también que Estudiantes ofreció a Benfica una lista de seis jugadores para que el club elija alguno en caso de un trueque por el préstamo de Enzo Pérez, quien también jugó en Godoy Cruz de Mendoza.
En esa lista figurarían los defensores Gabriel Mercado (24 años), Dylan Gissi (20), Matías Sarulyte (22); el volante Michael Hoyos (20) y los delanteros Carlos Carbonero (21) y Mauro Fernández (20).