Los días pasan y la situación de Martín Rivero sigue siendo la misma. Con el plantel en Necochea desde hace cuatro días, el volante aún no arregló su continuidad en la entidad de Arroyito y la misma parece alejarse cada vez más.
El representante del jugador, Martín González, expresó que “Central cerró todas la negociaciones con el jugador”, pero desde el seno de la comisión directiva desmintieron al empresario.
En diálogo con El Hincha el protesorero de Central, Miguel San Martín, expresó que “de ninguna manera cerramos las negociaciones con Rivero”.
Y luego agregó: “Hicimos un esfuerzo económico enorme para que el jugador siga ligado a Central”.
El dirigente se mostró sorprendido por los dichos del hermano de Ezequiel González y aclaró que: “El contrato de Rivero ya está arreglado, está separado en la tesorería a la espera de que el jugador recapacite, firme y automáticamente viaje a Necochea”.
De todas formas los dirigentes aguardarán algunos días más por la respuesta sobre la nueva propuesta contractual. Además, a los directivos les resulta por demás de llamativo la actitud de Rivero en no atender ni dar ningún tipo de señal ante los insistentes llamados desde la dirigencia.
La postura de los directivos es la misma de siempre. El que no arregla no viaja, porque si bien Nahuel Valentini y Jorge Broun aún no estamparon la firma en sus respectivas renovaciones se encuentran en la ciudad balnearia junto al resto del plantel. El defensor y el arquero ya resolvieron la continuidad en Central y seguramente a la vuelta de la pretemporada la rubricarán con la firma del vínculo.
Rivero el sábado no se presentó a entrenar en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria y es muy factible que sea sancionado por el faltazo.
En cuanto a la actividad del equipo de Juan Antonio Pizzi en Necochea, los jugadores ayer tuvieron el día libre y volverán a practicar hoy en doble turno bajo las órdenes del profe Jorge Fleitas.
Mañana será turno del primer amistoso canalla para comenzar a delinear el equipo que hará el debut en la temporada cuando enfrente a Guillermo Brown de Puerto Madryn porla Copa Argentina, partido que por ahora está programado para el próximo 2 de febrero en Salta. El rival de mañana será Almagro, equipo que milita enla B Metropolitana.
Pero no será el único amistoso que tendrá el Canalla en Necochea, ya que para el viernes también hay un partido programado ante Club Atlético Del Valle, conjunto que posee la instalaciones que utiliza Central para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.
Carrizo opinó sobre Rivero
Federico Carrizo habló de su amigo y compinche dentro del campo de juego, Martín Rivero, y del conflicto que hoy tiene con el club. “Esperemos que pueda estar dentro de poco acá, él quiere jugar en Central” dijo Pachi.
Los dos jugando juntos han demostrado que puedan ser peligrosos a la hora de crear fútbol. Hoy separados por el conflicto que tiene el enganche con la entidad de Arroyito, desde Necochea Pachi habló del tema, esperanzándose con una pronta recuperación.
“El grupo por suerte está muy bien, lo de Martín es un tema complicado por lo que se escucha pero sabemos que es un jugador muy importante para nosotros y esperemos que pueda estar dentro de poco acá” analizó el volante.
A eso, le sumó sus sentimientos por la amistad que lo une, independientemente de que sea una pieza fundamental para el equipo.
“Un poco te da bronca que no se pueda resolver esta situación rápido porque le vendría bien a Martín hacer la pretemporada, él termino jugando. Esperemos que esto no le quite el lugar y se pueda sumar rápido al grupo”, concluyó Carrizo.