La Policía detuvo ayer a Sergio Gustavo Rodríguez, de 41 años y conocido como El Quemado, sobre quien pesaba orden de captura de la Justicia por su supuesta participación en el triple crimen de villa Moreno, ocurrido en la madrugada del 1º de enero pasado.
Según fuentes policiales, Rodríguez fue capturado a las 22.10 de anoche en la localidad entrerriana de Santa Elena, departamento La Paz, en la vía pública. El acusado será trasladado hoy a Rosario, y a pedido de su defensa, sería indagado hoy mismo por el juez de Instrucción, Juan José Pazos.
El Quemado y otros dos hombres que anoche permanecían prófugos están sospechados de haber asesinado a Jeremías Trasante, Adrián Rodríguez y Claudio Suárez en el club Oroño de villa Moreno, a donde llegaron en búsqueda de Ezequiel Villagra, también fugitivo, con pretensión de vengar el ataque a tiros del que había sido víctima unos momentos antes Maximiliano Rodríguez, hijo del Quemado, actualmente detenido en el Heca, donde se recupera de las heridas de bala que recibió esa noche.