Search

Central: Ricky Gómez está recuperado

El volante se recuperó y quiere recuperar el lugar que perdió sobre el final del primer semestre del torneo.

Ricardo Gómez dejó atrás la lesión que lo marginó de los últimos partidos del año pasado y está listo para volver. El tucumano fue una de las bajas sensibles que tuvo Central en el final y a pesar de que Omar Zarif ocupó su lugar, el funcionamiento del equipo de Juan Antonio Pizzi se vio, sin dudas, resquebrajado.

“Por suerte la lesión ya quedó atrás, ya no está. Lo que mejor me hizo es estar a la par de mis compañeros y terminar todos los trabajos sin inconvenientes”, comentó Ricky en Necochea.

El volante viene trabajando a la par de sus compañeros y ya hizo fútbol. De esta manera, el cuerpo técnico canalla recuperó una pieza fundamental en el andamiaje de la mitad de la cancha. Ya que nadie discute que Ricky, en este equipo, es titular indiscutido.

—¿Qué análisis hacés de la pretemporada?

—Bien. Estamos haciendo un esfuerzo bárbaro pero eso es lo que nos va a llevar a llegar bien al inicio del torneo, así que preparándonos de la mejor manera y con todas las ganas del mundo.

—¿Cuesta hacer futbol después de la exigencia física en la arena?

—Sí. Porque estamos haciendo trabajos muy duros, pero después de un tiempo te adaptas y poco a poco vamos agarrando el ritmo con la pelota. Pero es algo lógico que pase así que no hay problemas al respecto

—¿Sufriste cuándo te tocó estar fuera de la cancha en los últimos partidos?

—La verdad que sí. Fueron cuatro fechas en donde uno veía el esfuerzo que hacían los compañeros y daba bronca no poder ayudarlos desde adentro, pero las cosas se dieron así y trate de apoyar desde donde podía y estar con el plantel en cada momento.

—Además la lesión te llegó en un momento donde estabas en un buen nivel.

—Sí, por eso dolió aún más. Pero por suerte el grupo esta bastante fuerte, esta bien anímicamente y eso es lo importante. Ahora tenemos que seguir de esta manera para el reinicio del torneo sabiendo que cualquiera puede jugar y al que le toque va a dejar todo por el equipo.

—A un grupo fuerte como el que decís, ¿le afectó lo de Rivero?

—En su momento sí, pero todos sabemos que son cuestiones personales y con cuestiones económicas no nos podemos meter. El tema del contrato es algo muy particular que desconozco y el tendrá que resolver con el club. Por nuestra parte esperamos que se solucione y pueda volver a unirse al grupo.

—La parte física es lo más duro de la pretemporada, ¿ya estás ansioso por que empiece el torneo?

—Sí, seguro. Pero hay que tratar de manejar la ansiedad.

—¿Llegás para el encuentro del 2 de febrero por la Copa Argentina?

—Yo creo que si. Hay tiempo y me voy a preparar como lo hice después de la lesión que me preparé para llegar bien a la pretemporada, y en este caso lo mismo. Trabajar para estar bien y después volver a ganarme un lugar entre los once.

—El objetivo grupal es el ascenso, ¿el tuyo es ser protagonista otra vez del equipo?

—Seguro que si. Junto a todos mis compañeros, a Fede (Vismara) que también estará después de la lesión y todos los que estamos acá tenemos que sentirnos importantes y estar listos para cuando nos toque jugar en el torneo o la Copa Argentina que tenemos por delante. El desgaste que tendremos será muy importante, así que todos tenemos que estar bien.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10