El delantero uruguayo Santiago Silva fue presentado como nuevo jugador de Boca y aseguró estar más que contento con su llegada al club de La Ribera, al tiempo que consideró que su manera de jugar encaja perfecto en el «xeneize».
«Estoy más que contento por haber llegado a Boca y considero que mi manera de jugar encaja perfecto en el equipo», señaló el jugador, que luego añadió: «Siempre fue un anhelo estar acá, quiero estar al cien por cien y jugar todos los partidos».
Silva fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa que encabezó el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien remarcó que el futbolista uruguayo «está inscripto solo para jugar la Copa Libertadores en este semestre».
El delantero indicó más tarde que cuando le dijeron de la posibilidad de llegar a Boca, no lo dudó. “Físicamente estoy bien, pero tengo que hablar con el entrenador para saber si puedo jugar o no», detalló.
Silva arribó ayer al país tras lo cual se realizó la revisión médica correspondiente y firmó su contrato, que lo ligará por tres años a Boca, y manifestó que pensó que el pase podía caerse debido a que había un tema reglamentario en el medio.
«Pensé que el pase se podía caer, pero hoy estoy acá gracias a los dirigentes, que hicieron un esfuerzo enorme para que pudiera llegar a Boca», remarcó.
Luego el jugador expresó: «Debutar en la Bombonera va a ser increíble, Boca ya es un mundo increíble y no me convencieron para venir porque creo que no hay que convencer a nadie para venir a acá»
Finalmente, tuvo unas pocas palabras para su ex club: «No quiero hablar de Vélez porque estoy disfrutando de esto de estar en Boca. Vélez tuvo la prioridad, pero hoy estoy en Boca».