El nombre de Diego Maradona siempre va a estar relacionado al Napoli. Uno de los anhelos del club italiano siempre ha sido tener en el banco de suplentes a su máximo ídolo, aunque los caminos de la vida los han llevado por diferentes lados.
Sin embargo, parece que Maradona y el Napoli comienzan a acercarse y lo que antes era sólo un sueño ahora es una posibilidad concreta. Es que el actual entrenador del Al Wasl le confesó a su amigo y excompañero en el equipo napolitano, Bruno Giordano, que sueña con dirigir al equipo italiano en el corto plazo.
«Maradona se convirtió en un técnico maduro y serio que evolucionó mucho en el último tiempo. Creo que es el momento óptimo para que se haga cargo del equipo», aseguró Giordano. Además, dijo que le servirá como trampolín para otro de sus sueños: «Tener una revancha con la Selección».
Por otro lado, en los últimos días Maradona se mostró muy enfadado con la dirigencia del Al Wasl y manifestó que no podía trabajar si no le llevaban jugadores de la categoría que él pretendía. Este cortocircuito podrá acelerar su salida del equipo de Emiratos Árabes Unidos.
A este deseo de Maradona se le suma que el actual entrenador del equipo, Walter Mazzarri, suena muy fuerte para hacerse cargo del Inter a mitad de año, quien no puede levantar cabeza luego de la ida de José Mourinho al Real Madrid. Si esto se concreta, el puesto quedaría libre para la llegada de Maradona.