No es el mejor momento para el rosarino Ángel Di María, quien el sábado pasado regresó a las canchas convirtiendo un gol para la victoria de Real Madrid, pero se resintió de una lesión por lo que se perderá el duelo de su equipo por Champions League y es duda para el amistoso del seleccionado argentino ante Suiza.
Tras estar un mes apartado por un desgarro en el muslo derecho, el extremo surgido de la cantera de Rosario Central reapareció marcando un tanto en el triunfo madrileño (4-0 a Racing de Santander). Pero cuando finalizó el encuentro en el estadio Santiago Bernabeu, el exBenfica sintió una molestia en la zona afectada que siembra dudas respecto de su participación en los próximos compromisos.
Según indica el parte médico del conjunto español, Di María sufrió una contusión muscular y en las próximas horas será sometido a estudios para especificar el diagnóstico.
De esta manera, el futbolista quedó afuera del plantel que designó el coach José Mourinho para enfrentar este martes a CSKA Moscú por el partido de ida de los octavos de final de Champions League.
Asimismo se espera el resultado de los estudios, ya que el volante fue convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para disputar el amistoso ante Suiza en Berna, previsto para el miércoles 29 del corriente.