Volver al triunfo tras la polémica en La Plata era la premisa. Rosario Central puso lo mejor en cancha para superar a un inexpresivo Atlanta que, sin reacción, fue incapaz de complicar el arco de Jorge Broun, salvo contadas excepciones.
Juan Antonio Pizzi se mostró contento por la actuación de su equipo y manifestó que Central ganó “por las individualidades, entrega física, planteamiento táctico, certeza de cara al arco rival y solidez defensiva”, al tiempo que comentó que “el haber recuperado que no nos hagan goles es anímica y moralmente muy importante”.
“Hicimos un partido correcto, que nos hace merecedores del triunfo”, determinó el director técnico auriazul, que se mostró preocupado por la lesión de Leonardo Talamonti, aún sin certezas con respecto al grado de la misma.
En cuanto a la autocrítica, los primeros 45 minutos fueron lo que menos le agradó a Pizzi. “Erramos demasiados pases en el primer tiempo y hubo un período de ocho o diez minutos donde casi nos empezamos a contagiar del nerviosismo”, detalló en rueda de prensa.
“Nos costó mucho ganar este partido”, lanzó Pizzi, quien lejos de conformarse con el rendimiento general de Central en el Gigante de Arroyito, afirmó que “todavía tenemos margen para crecer”.
Acerca de la figura del partido, el chaqueño Antonio Medina, el entrenador dijo que “está bien, cumpliendo con las expectativas que tenemos nosotros y es un aporte muy importante”. Asimismo, con respecto a la actuación de Omar Zarif, Pizzi añadió que “supero lo que uno podía esperar” como lateral izquierdo y lo ve a futuro como “una alternativa”.