Veintisiete minutos pasaron desde el inicio del partido en el Gigante de Arroyito y la lesión de Leonardo Talamonti, quien debió retirarse del terreno de juego con muecas de dolor y tomándose el muslo derecho. Franco Peppino ingresó en su lugar y no pasó por mayores problemas en el duelo que Central ganó por 3-1 sobre Atlanta.
Una vez culminado el partido, los periodistas se acercaron a Juan Antonio Pizzi, quien esquivó el tema y, preocupado, señaló que esperaba que “no sea nada grave”.
Más tarde, el médico y traumatólogo del plantel Hernán Guiria habló con la prensa y aseguró que el defensor “sintió como un calambre en la cara posterior” y que se trata de “problemas musculares”.
“Vamos a esperar la evolución dos días, lo evaluaremos y el lunes o el martes le vamos a hacer un estudio de imágenes”, señaló el médico en relación al grado de la lesión que pudiera sufrir Talamonti, quien desde su regreso no logra acomodarse en el equipo titular.
Central tiene una visita de riesgo a Córdoba el próximo sábado ante Instituto, uno de los que pelea en el mote de arriba junto a River y Quilmes, por lo que no debe ceder terreno si es que quiere ir en busca de uno de los puestos de ascenso a Primera.