El titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, se manifestó hoy «convencido» respecto a que el vicepresidente Amado Boudou «actuó conforme a derecho» en el denominado caso Ciccone y consideró que en torno al tema «resultan extrañas algunas cuestiones».
En declaraciones radiales, Rossi remarcó que el entonces ministro de Economía «envió una nota a la AFIP recomendando una moratoria, en tanto y en cuanto no afectase el aspecto fiscal de la cuestión».
«La propia nota es absolutamente clara: no hizo ninguna otra cosa que no sea eso. Estoy convencido de que el ministro actuó conforme a derecho, a mi criterio», añadió.
El legislador consideró «extraño» que la prensa haya conocido del allanamiento al departamento de Puerto Madero «antes que los propios funcionarios judiciales o auxiliares de la Justicia» y que se lo presentó «como si fuese la vivienda donde él vivía».
Además, consideró que «las cosas que encuentran las podrían haber obtenido con un oficio a la administración del edificio, sin necesidad de montar tal operativo mediático. Ciertamente resulta extraño».
Además, opinó que «está claro que el tratamiento que le han dado los dos grandes diarios y el Grupo Clarín es un tratamiento absolutamente desproporcionado con el tema, y con un juicio de valor ya predeterminado».