El delantero de Rosario Central y goleador del torneo de la B Nacional, Gonzalo Castillejos, aseguró tras el triunfo por 3-0 ante Huracán, que su equipo, escolta del líder Instituto junto a River Plate, fue «un justo ganador».
«Fue un partido duro. En el primer tiempo nos podríamos haber ido con ventaja, en un momento se nos complicó pero fuimos justos ganadores», explicó Castillejos, máximo anotador de la temporada con 22 goles.
El equipo de Juan Antonio Pizzi mantiene vivo el sueño del regreso a primera división y a seis fechas del final comparte el segundo puesto que brinda un ascenso directo con River Plate.
«Queremos más porque nos preparados para esto y además todavía no conseguimos nada», señaló el goleador.
A su vez, el exdelantero de Lanús confesó que en el segundo tanto empujó la pelota cuando ya había cruzado la línea tras el cabezazo de Nahuel Valentini, aunque el árbitro Diego Abal lo registró para su cuenta personal.
Por su parte, Paulo Ferrari, uno de los referentes del elenco auriazul, coincidió con su compañero en el analísis del polémico partido ante el Globo.
«En los primeros minutos ellos jugaron bien, después nos acomodamos, presionamos bien y creamos muchas situaciones de gol», manifestó el ex lateral de River Plate, al que enfrentará dentro de tres fechas como local.
«Será un partido muy lindo pero falta mucho», cerró.