Newell’s se mueve más rápido que el resto en el presente mercado de pases. A la ya confirmada incorporación del zaguero paraguayo Marcos Cáceres proveniente de Racing, se le sumó el lateral Milton Casco, de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con vistas al torneo Inicial, que comenzará en agosto, los conducidos por Gerardo Martino ya cerraron dos fichajes.
Todo se hizo oficial con la presentación de ambos en Bella Vista, donde lucieron la camiseta rojinegra y, tras la revisión médica, firmaron sus vínculos.
Cáceres, el primer refuerzo, se sumó hoy al plantel en lo que fue el segundo turno de entrenamiento en el predio de Newell’s, mientras que Casco, a quien el club le compró el 50 por ciento del pase, se sumará recién el próximo lunes.
Además, se confirmó la continuidad del colombiano Juan Domínguez, quien acordó un nuevo préstamo y también se sumará a los trabajos en las próximas horas.
Por otra parte, mientras se espera el regreso de las vacaciones del entrenador Martino, la dirigencia del Parque de la Independencia sigue insistiendo por la renovación de la cesión del defensor Hernán Pellerano y los regresos al club de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.
Con vista al torneo Inicial 2012, el plantel partirá mañana hacia el predio Open Door, de Luján, donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada.
Casco, oriundo de María Grande (Entre Ríos), debutó en primera división con Gimnasia en 2009, donde desempeñó toda su carrera jugando como lateral por derecha, aunque también disputó varios encuentros por el sector izquierdo.