Un grupo de socios e hinchas de River Plate convocó para esta noche a un banderazo de protesta en el estadio Monumental con la consigna «andate Passarella», en referencia al actual presidente del club.
Esta convocatoria tiene como único fin el pedido de renuncia al titular de la entidad Daniel Passarella, a quien aún le resta cerca de un año y medio de gestión ya que las próximas elecciones serán recién en diciembre de 2013.
De todas maneras, las diferentes agrupaciones políticas opositoras al oficialismo anunciaron en las últimas horas que no tienen relación con la organización de esta protesta, argumentando que la misma es totalmente independiente.
La marcha que se gestó desde las redes sociales de twitter y Facebook se viene anunciando desde los días posteriores al ascenso de River para este viernes, a las 20, en la Avenida Figueroa Alcorta y Udaondo.
Ante la posibilidad de incidentes, River realizó un pedido especial a la Policía Federal y a la Metropolitana, y al menos unos 200 efectivos controlarán la convocatoria contra el `Kaiser`.