El entrenador de Newell’s, Gerardo Martino manifestó luego de la victoria por 2 a 0 ante la Liga Alajuelense, que “el equipo va tomando forma”, aunque aún debe resolver algunas dudas.
Una de esas cuestiones es la del arquero, hoy atajó Nahuel Guzman, dejando en el banco a Sebastián Peratta. “No lo tengo definido, así como también si va a jugar Hernán Villalba o Diego Mateo”, sembró la duda el Tata, quién aclaró que la idea es “que los que están en el equipo no sientan que tienen el puesto asegurado y los que están afuera sientan que pueden tener chances”.
Sobre los amistosos, Martino dijo: “Sirven, porque de apoco nos vamos entendiendo, hubo pasajes interesantes y otros no tanto, pero vamos sacando conclusiones positivas”.
Sobre Maximiliano Rodríguez, quien marcó un gol, y el resto de los refuerzos, el técnico declaró que este partido con público le sirvió a la Fiera “para que no sienta todas las emociones juntas el sábado” y a los nuevos “para que vayan viendo lo que es jugar en la cancha de Newell’s”.
La falta de un nueve fue algo que se notó en este encuentro, pero Martino le restó importancia diciendo que “con la llegada de los volantes el equipo puede encontrar variantes para llegar al gol”. “Además está Urruti, queremos que vuelva a su mejor nivel, seguro eso va a pasar cuando se defina si se queda o no”, cerró.