La Justicia de Paraguay libró orden de captura internacional de la vedette Moria Casán y de su asistente Luciano Gabellano, en el marco de la causa por la que se investiga el presunto robo de joyas durante su permanencia en la capital de ese pais.
La medida fue dispuesta por las fiscales Claudia Criscioni y Estefanía González, quienes tomaron intervención luego que un empresario argentino radicado en Asunción denunciara la desaparición de las alhajas que había lucido la bailarina y animadora argentina.
Según trascendidos originados en Paraguay Moria y Garbellano serían imputados por el delito de «apropiación de joyas», cuyo valor estimado rondaría los 82 mil dólares, aunque la integrante del jurado de «Show Match», puso en dudas su autenticidad, a su regreso a la Argentina.
Casán y Garbellano habían sido demorados en Paraguay por este hecho, pero luego se les permitió retornar a su país.
Además de Garbellano, las fiscales del vecino pais libraron orden de captura internacional a otro de los integrantes del equipo que acompanó a Moria, Alexis «Galo» Sotto.
De este modo, Interpol Paraguay notificará la orden a su par de Argentina que podría proceder a la detención de la vedette y sus colaboradores.