El artista sufrió un “ataque de pánico” minutos antes de subir al escenario del complejo comercial del Shopping del Siglo, Castaña había realizado la prueba de sonidos algunas horas antes, pero al momento de subir a canta, no pudo hacerlo.
La productora MA Producciones comunica que desde el miércoles se devolverá el importa de las entradas, aunque todavía falta determinar los puntos de canje. “Por una cuestión de logística, no tenemos determinados los lugares para devolver el importe de las entradas”, dijo a El Ciudadano el productor del concierto, Gastón Abiad.
Consultado sobre la posibilidad de reprogramación del show, el ex productor de Fito Páez, aclara que no deciden reprogramar, porque anteriormente sucedió que el público tuvo que esperar dos o tres meses con el ticket comprado. “Se trata de un artista impredecible, preferimos programar otro concierto en otras condiciones y devolver ahora el importe, aclaró Abiad.
En cuanto a la salud de Castaña, el productor rosarino confirmó que repuesto del cuadro, Cacho volvió a Buenos Aires el domingo al medio día.
Desde el miércoles se devolverá el importe de la estrada a las personas que colmaron el Salón Metropolitano, y es necesario conservar la entrada. Lamentablemente esta vez, Cacho no pudo.