El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó que los quince para enfrentar a Australia el sábado en Rosario serán los mismos que cayeron ante los All Blacks en Nueva Zelanda.
Por su parte, el head coach de los Wallabies, Robbie Deans, hará seis cambios en relación con la formación que ya enfrentó a Los Pumas en Gold Coast, con los ingresos de James Slipper, Sitaleki Timani, Kurtley Beale, Ben Tapuai, Nick Cummins y Mike Harris.
Pese a la abultada derrota ante los All Blacks por 54-14, Phelan decidió repetir el equipo, por lo que los elegidos para buscar el primer triunfo en el certamen serán: Rodrigo Roncero, Eusebio Guiñazú, Juan Figallo; Manuel Carizza, Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo, Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho y Lucas González Amorosino.
Las únicas modificaciones en el equipo albiceleste estarán entre los suplentes, ya que Leonardo Senatore ocupará el lugar de Tomás Vallejos, mientras que Nicolás Sánchez ingresará por Martín Rodríguez.
El banco de relevos de Los Pumas estará integrado por Agustín Creevy, Juan Pablo Orlandi, Senatore, Tomás Leonardi, Nicolás Vergallo, Sánchez y Juan Imhoff.
En tanto que los quince Wallabies elegidos por Deans son: Slipper, Tatafu Polota Nau, Ben Alexander; Kane Douglas, Nathan Sharpe; Timani, Michael Hooper, Radike Samo; Phipps, Beale; Digby Ioane, Pat McCabe, Tapuai, Cummins y Harris.
En relación con la ajustada victoria como locales de los australianos ante el equipo argentino, Slipper reemplazará a Benn Robinson, Timani a Dave Dennis, Beale jugará por Quade Cooper, Tapuai lo hará por Ashley-Cooper, Cummins por Dominic Shipperley y Harris será el reemplazante de Berrick Barnes.
El encuentro entre argentinos y australianos, correspondiente a la sexta y última fecha del Rugby Championship, se jugará en el estadio de Rosario Central el sábado desde las 20.10.