El largo cónclave de la dirigencia de Rosario Central derivó en la salida de Gonzalo Belloso, quien había presentado su renuncia luego del escándalo vivido luego del encuentro frente a Independiente Rivadavia y la posterior denuncia de los visitantes por una supuesta agresión. En la jornada de hoy, el ahora exmanager de la institución auriazul declaró en Tribunales y a la salida evitó dear declaraciones, aunque luego brindaría una conferencia de prensa.
Según informaron, el presidente Norberto Speciale y otros dirigentes apoyaron la continuidad de Belloso en su cargo, pero la decisión habría sido “indeclinable”.
Vale destacar que durante el partido, y cuando el equipo de Miguel Ángel Russo perdía en condición de local, los hinchas de manifestaron contra la Comisión Directiva y minutos después con insultos hacia la figura del hasta ese entonces manager.
Luego de la finalización del encuentro que acabó igualado (2-2), algunos jugadores y cuerpo técnico del conjunto mendocino indicaron a la prensa que había existido una agresión de Belloso y también de algunos hinchas de Central.
Por eso, el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, retornó a las inmediaciones del Gigante de Arroyito para informarse y posteriormente realizar la denuncia pertinente, por la que hoy declaró el personaje de la semana en el mundo canalla.