Boca cayó por 2 a 1 ante Cerro Porteño en un partido amistoso que formó parte de los festejos por los 100 años que cumplió el club paraguayo el 1° de octubre pasado y con este resultado continúa sin poder lograr un triunfo.
En el primer tiempo, el conjunto local se puso en ventaja, a los 25 minutos, por medio de un tiro penal ejecutado por Santiago Salcedo y, a los 27, Roberto Nanni puso el segundo tanto mientras que a los 16 de la segunda parte Guillermo Fernández marcó el descuento.
Boca viene de tener pobres actuaciones en el torneo Inicial, ya que solo cosechó un punto de los últimos nueve tras perder como visitante ante Lanús por 2 a 0, empatar como local frente a San Martín de San Juan y caer por 3 a 1 con Belgrano en Córdoba.
Por esa razón, el equipo de La Ribera pasó del primer puesto de la tabla al quinto y el entrenador Julio Falcioni atraviesa su peor momento desde que arribó al club y, a pesar de que tiene la banca del presidente del club Daniel Angelici, deberá sacar buenos resultados en los próximas dos fechas.
El técnico de Boca no tendrá una tarea fácil ya que en la undécima jornada recibirá a Estudiantes de La Plata y en la duodécima visitará nada menos que a River en una nueva edición del Superclásico.