En la búsqueda de ser local en el Gigante de Arroyito el próximo domingo frente a Douglas Haig de Pergamino, el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, se presentó esta mañana en los Tribunales provinciales a fin de poner a disposición de la Justicia el plan de seguridad para cortar con la suspensión que recayó sobre el estadio luego de los incidentes en los vestuarios ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Speciale le entregó al juez de instrucción de la 9ª nominación, Javier Beltramone, una carpeta con las medidas preventivas que se pondrán en práctica a futuro, con la finalidad de evitar problemas como los ocurridos la última fecha como local, incidente que culminó con la renuncia del manager Gonzalo Belloso.
El titular del club auriazul presentó el plan de colocación de cámaras de videovigilancia, que habían sido requeridas por el magistrado, en la zona de vestuarios ubicada bajo la tribuna este del estadio y también en otros sectores.
En tanto, el presidente informó a la prensa que las cámaras de seguridad ya comenzaron a instalarse y que, si todo marcha como está planeado, los trabajos concluirán esta semana.