El tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe se encuentra completamente interrumpido en el kilómetro 30, acceso a La Ribera, por protestas de camioneros. Además, en la ruta nacional 11 la situación es similar, está cortada la circulación en el kilómetro 341, ala altura de Timbúes, a raíz de un piquete de vecinos.
En el caso de la autopista a Santa Fe, según informan desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, existen dos desvíos: uno a la altura del kilómetro 0, en sentido sur-norte; y en sentido inverso se debe tomar el acceso a Barrancas. Otras alternativas de desvíos son: ruta 9 vieja, AO12, o bien, la ruta 34. Solicitan a la población acatar las indicaciones de personal de Policial Vial, de Arssa e Inspectores Municipales que están trabajando en el lugar.
Por otra parte, en la ruta 11 continúa el corte total para todo tipo de tránsito en el puente ubicado en el kilómetro 333, debido a las consecuencias y deterioros que ocasionó el desborde del arroyo San Lorenzo sobre la estructura del viaducto. En este punto, el desvío se realiza por autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de los kilómetros 331 y 335.
En el piquete del kilómetro 341, el desvío se realiza hacia Autopista Rosario-Santa Fe. Se solicita transitar con máxima precaución dado que se registran importantes demoras y embotellamientos.